sábado, 24 de marzo de 2012

RAZONES PARA IR A LA HUELGA GENERAL


RAZONES PARA PARTICIPAR EN LA HUELGA GENERAL
DEL 29 DE MARZO EN JUSTICIA
1º Recorte del 5% nuestros salarios, subida de 2 puntos de IVA por el PSOE, el PP nos congela el salario con una inflación del 2,7%, subiéndonos el IRPF un 2%,  subida del IBI un mínimo del 5%, entre otras cosas, más de un 10% de pérdida de nuestros salarios.
2º El gobierno del PP, ha impuesto unas condiciones draconianas a los trabajadores públicos y privados, despido gratuito, cierres de empresas y organismos públicos por pérdidas seguidas, movilidad geográfica y funcional, jornada laboral de 37,30 horas semanales mínimo a todos.
¿QUE NOS VIENE ENCIMA EL 30 DE MARZO Y EN MESES PRÓXIMOS SI NO NOS MOVEMOS?
1º Reducción de nuestro salario un 5% en todo aquello que no sea sueldo base y trienios (productividad, complementos autonómicos, carrera profesional, etc.), subida de otros 2 puntos de IVA, nuevos recortes  en las pagas extraordinarias de los empleados públicos y pensionistas, reforma de la declaración de la renta pagando más a la hacienda.
2º Reducción de los días de vacaciones, asuntos propios, jornada laboral partida de 40 horas semanales, control de las bajas por las mutuas, incluidos recortes en las prestaciones de MUGEJU,  entre otras muchas cosas más.
¿A QUE ESPERAS PARA LUCHAR POR TUS DERECHOS ANTE TANTA INJUSTICIA SOCIAL?, NOS QUITAN EL DINERO PARA PAGAR LA DEUDA PRIVADA DE LA BANCA Y LOS DERECHOS, PARA IGUALARARNOS A LOS TRABAJADORES DEL TERCER MUNDO
Esta huelga la convocamos muchos sindicatos, inicialmente por el sindicalismo alternativo de clase en Euskadi y Galicia, posteriormente por el conjunto de sindicatos alternativos de clase del estado y finalmente por los sindicatos mayoritarios de clase.
No vale de justificación, que la convocan los mayoritarios, en justicia minoritarios, cuando en justicia la apoyan desde la Junta de Personal los sindicatos profesionales.
Esta huelga no va a ser la última, los ataques no van a cesar mientras no seamos capaces de hacerlos parar y que la deuda la paguen quienes la crearon, LA BANCA, devolviendo todas las ayudas que han obtenido de los fondos públicos.
¡PARTICIPA EN LAS ASAMBLEAS, NO TIENES DERECHO A PEDIR A QUE LO HAGAN POR TI, EN LAS CONCENTRACIONES A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS, EN LOS PIQUETES DE TU CIUDAD, EN LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS, A LAS 12 HORAS EN GIJON POR LA CSI-CGT-SUATEA Y A LAS 6,30 EN OVIEDO POR LOS MAYORITARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario